viernes, 5 de septiembre de 2014

Delfines, Ballenas, 13 Lunas y Sirio


Los delfines y las ballenas son los transmisores del Nuevo Rayo, que lleva consigo los rasgos de paz, amor, sincronicidad y la consciencia de unidad. Los delfines trabajan a través de la frecuencia de la alegría, el juego y la vibración sonora. El sincronario de 13 Lunas de 28 días y el orden sincrónico es un sistema Siriano basado en la fecha de partida del 26 de Julio en concordancia al ascenso heliaco de Sirio.
Los delfines están sosteniendo y transmitiendo estas frecuencias de armonía y consciencia radial. La ciencia ha descubierto que los delfines miden el "tiempo" con 13 juegos de 28 ranuras a lo largo de sus dientes, que además están dispuestos en una configuración que funciona como una antena para el sonido y la comunicación.
Tal vez los Delfines Dorados son los guardianes del acorde perdido, la Nueva vibración sonora que está siendo vibrada a nuestro planeta y reorganizando la estructura molecular. Esta vibración sonora es también la red etérica que conecta todas las pirámides.
Recientemente, cuando estuve en Teotihuacán (en Águila 6) en la cima de la Pirámide de la Luna, sentí que la vibración sonora había creado las pirámides y ahora esta vibración estaba cambiando (ver el Blog anterior 432 Hz, el Acorde Perdido y el Nuevo Rayo...). Ese día me dieron una piedra con la cara de un perro encontrada en Teotihuacán, el Día Fuera del Tiempo. El hombre que me lo dio Jorge Mora-Semilla Resonante llevaba una camiseta con un lobo. Sirio también es conocida como la "estrella del lobo celestial". También ten en cuenta que la Gran Isla de Hawaii tiene la forma de un lobo, y es la misma latitud 19,5 que Teotihuacan.
Alice Bailey ve la Estrella del Perro como la verdadera "Gran Logia Blanca" y cree que es el hogar de la "Jerarquía Espiritual". Por esta razón se considera a Sirio como la "estrella de la iniciación".
"Lo primero y más importante es la energía o fuerza que emana del sol Sirio. Puede ser expresado así, la energía del pensamiento, o fuerza de la mente, en su totalidad, alcanza el sistema solar desde un lejano centro cósmico a través de Sirio. Sirio actúa como el transmisor, o el centro de focalización, de donde emanan esas influencias que producen la autoconsciencia en el hombre."  – Alice Bailey
Nuevo Rayo y Encantando
El día después del sueño, encontré que en Brasil se dice que son entidades conocidas como Encantado. (Ten en cuenta que el sueño se produjo en Mago Cristal: Yo me dedico con el fin de encantar). Encantado a menudo se refiere al cambio de forma de los delfines, con la capacidad de convertirse en seres humanos, y que también tienen habilidades mágicas, tales como controlar las tormentas, etc.
En las noticias al día siguiente estaba la siguiente: una señal más para dirigir nuestra atención hacia la curación y la protección de los océanos. Esta noticia de la tasa de mortalidad inusual de los delfines...
http://abclocal.go.com/wpvi/story?section=news/local&id=9218999, y por supuesto, cada año más de 200.000 delfines son asesinados legalmente en Japón. (En 2009 Valum Votan iba a celebrar el Primer Congreso Planetario de la Noosfera en Japón. Pero luego, después de una visita en un ensueño de las ballenas, decidió que no era el lugar adecuado, debido a la masacre en masa de ballenas y delfines que se producen allá).

Extraído de 
http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/Delfines_Sirio_%20Nuevo_Rayo_Galactico.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario