viernes, 5 de septiembre de 2014

Delfines y el Perceptor Holomental


La parte clave del sueño es la forma en que los delfines estaban encarnando y transmitiendo el Perceptor Holomental. En otras palabras, ellos están sosteniendo el holograma psicocósmico de la unidad universal –la plantilla de las frecuencias holográficas del nuevo humano.
El Perceptor Holomental es una emisión de Sirio, recibido por primera vez por Valum Votan. Vio que en el centro, el 441, es Sirio B-52/Elemento 113, este es un elemento telepático que crea hipersensibilidad en el cerebro, radializando e igualando nuestras percepciones sensoriales. Una vez que el Perceptor Holomental está totalmente evolucionado e impreso en el cuerpo calloso, alcanzamos visión panorámica y desvelamos las percepciones.
Los delfines ya tienen estas capacidades. Cuando un hemisferio está dormido, el otro está despierto, por lo que siempre son conscientes. Pueden controlar intencionadamente la transmisión de información a través del cuerpo calloso. El cuerpo calloso, una banda blanca gruesa de nervios profundos en el cerebro, es el puente que facilita la comunicación entre los dos hemisferios. Los dos hemisferios están físicamente separados.
Extraído de :
http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/Delfines_Sirio_%20Nuevo_Rayo_Galactico.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario