martes, 12 de mayo de 2015

Delfines de SIRIO Códigos de Sirio A Y B



Los códigos sirianos son una nueva herramienta de luz que nuestros hermanos los delfines nos traen para compartir en esta etapa de la conciencia humana y plantaría.

Queridos hermanos del planeta azul somos los delfines de Sirio, en esta ocasión me presento ante ustedes con mi Yo Soy Athur Light, somos un grupo de delfines perteneciente a La Casa Light.

En Sirio A tenemos una división de castas muy especial, no es dada por lo genético, ni lo social, es dada por la frecuencia de resonancia almica…
Esta frecuencia de resonancia almica se despierta a la edad de 300 Ciclos del Sol de Sirio.
Seria en términos de la tierra a los 24 o 25 años.
Es cuando nuestros jóvenes delfines definen su desarrollo y misión interplanetaria y universal,
Todo esto lo expreso en términos similares a los empleados en la tierra, ya que la misión y desarrollo almico vibracional de los delfines Sirianos se da en una secuencia multidimensional, que no tiene paralelismo con la tierra su bello Planeta Azul.

Nuestros jóvenes ansían ser del grupo de los delfines que encarnan en la tierra, para nadar en sus aguas azules, y comunicarse telepáticamente con ustedes.
Anhelan su encuentro, para ser uno!
Anhelan encontrase con sus hermanos de la tierra, los humanos, y nadar jugar y sanar juntos.
Es por eso que nosotros los de La Casa Light al mando de nuestra Doctora intergaláctica Lady Silvert Light, nuestra madre, nuestra guía, nuestra maestra…
Tenesmos una secuencia de códigos en sirio A que activan nuestra unidad de conciencia, no solo física Y EMOCIONAL, con los delfines Sirianos encarnados en los delfines terrestres, sino también con los que aguardamos en Sirio para comunicarnos con ustedes.
Cada código tiene una secuencia, numérica, un tono y una luz…
Al emplearlos solo libera en ustedes el llamado del ancestro SIRIANO, ese llamado los comunica con nosotros, y luego se envía la secuencia lumínica conforme se pide el siguiente código.

Es un trabajo de amor y conexión.
Es un trabajo de sanación y respeto
Es un trabajo de hermandad intergaláctica sostenida en el espacio quantum.
Para poder amar, para poder sanar y así poder desarrollar su potencial almico su misión.

Mis queridos hermanos de la tierra me despido de ustedes, y les dejo la lista de los códigos y que la fuerza de nuestro amor y unidad trasforme sus días en plena Luz de Sirio en ASCENSO.

                                                   Delfin Siriano Atur Light  




2 comentarios: