domingo, 24 de octubre de 2021

Quién es la Maestra y Médica intergaláctica Lady Silvert Ligth

 

La Maestra Ascendida Lady Silver Light es una Medica Espiritual Intergaláctica, en este  momento está colaborando en un trabajo constante con las fuerzas del rayo blanco  plata para la ascensión vibracional del planeta tierra y todos sus habitantes. 

Cómo médica espiritual nos ayuda a elevar nuestros conocimientos sobre los distintos  patrones negativos de la enfermedad en la humanidad terrestre. 

Con un proceso de saturación de luz andromedana enviado por nuestros  hermanos intergalácticos, podemos mediante la interacción contactar con esta  bellísima energía. 

Ellos la llaman Sol Andromedano, es un tipo de energía lumínica de hipervínculo con el  logos central, vaporiza cristalizaciones profundas de enfermedades altamente  destructivas del cuerpo físico, emocional y mental. 

Este tipo de sanación se recomienda para ya iniciados en otras técnicas de Sanación. 

Se puede acceder a este conocimiento solo Maestros Reiki Y Maestros de Floreciente  Loto Lila 2.


"Es de vital importancia queridos hermanos en la tierra, que entiendan que su cuerpos  inferiores están atravesando grandes cambios, debido a la elíptica de luz a la cual su  planeta está ya en tránsito. 

Esta elíptica venusina requiere su puesta a punto, como  dirían ustedes desde un entendimiento mayor de las frecuencias de amor supremo y  armonía total. 

Cada uno de ustedes solo desde su ser divino en conexión constante con la fuente,  podrán sentir el llamado de acceder a este conocimiento ancestral. 

Los invitamos a todos, a crean una conexión amor supremo, armonía suprema, en cada  punto de luz de la tierra, para generar la rejilla de amor y sanación." 

Lady Silvert Light, recibida por su contacto en Tierra Maestra Mercedes Cora 

Si quieres ser un contactado más de Lady Silver Light y Sirius Noph miembros del  comando Beta 14 de Andrómeda te recomendamos realices la sintonización en la  frecuencia del Rayo Blanco Plata y la sanación del SOL ANDROMEDANO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario